Recurso  
carola.martinez4

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: carola.martinez4
28 / dic. / 2016
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Organizaciones ocupadas de la promoción de la lectura

Organizaciones ocupadas de la promoción de la lectura en el interior de Argentina.

Compartimos links de tres organizaciones no gubernamentales abocadas al estudio y a la promoción de la lectura y los libros para niños y jóvenes.


- Cedilij
Centro de estudios ubicado en la ciudad de Córdoba creado en el año 1983. Cada año organiza unas jornadas de estudio con docentes en el mes de julio o agosto. Una de sus fundadoras es la ganadora del Premio Andersen María Teresa Andruetto. Este año (2016) fue presentado como candidato al ALMA. Tiene una biblioteca abierta al público.

- Edilij
Centro de estudios ubicado en la ciudad de Mendoza que realiza un boletín mensual, ademàs de talleres y jornadas. Tiene una biblioteca abierta al público.


- Jitanjáfora
Centro de estudios ubicado en la ciudad de Mar del Plata, todos los años organiza unas jornadas para los docentes. Realiza también talleres y tiene una biblioteca abierta al público. Tiene una biblioteca abierta al público.

 

Para escuchar el artículo hacer clic aquí.

Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Adultos Primaria,Especial,Formación Docente,Inicial,Primario,Secundario
Alfabetización,Bibliotecas escolares,Lengua y literatura,Lenguas,Prácticas del Lenguaje,Prácticas del lenguaje,Prácticas Del Lenguaje,Prácticas del lenguaje
Palabras claves:
literatura, Organizaciones
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar